¿QUIÉN BUSCA AL TALENTO DE COAPA?

Canterano del Club América con posibilidades de reforzar a Chivas

En las últimas horas, se reveló que las Chivas Rayadas desean reforzarse y contratar los servicios futbolísticos de un canterano de las Águilas del América.

Escrito en NOTICIAS el

Aunque el Club América se encuentra sumamente concentrado en su participación dentro de los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2022, las notificaciones no dejan de llegar a Coapa. 

La actualización 

Recientemente, se dio a conocer que las Chivas Rayadas ya están pensando en sus refuerzos para encarar el Apertura 2022 y por ello, han puesto el ojo en uno de los canteranos de la escuadra americanista. 

El contexto

El jugador que ha llamado la atención de las autoridades rojiblancas es Hugo González, portero mexicano que estuvo en las primeras filas de Rayados de Monterrey y quien al parecer, próximamente saldrá de las instalaciones del conjunto regiomontano, debido a que el arco de La Pandilla ya tiene a dos titulares indiscutibles. 

La información 

De acuerdo con información proporcionada por Diego Armando Medina, periodista de TUDN, las Chivas, Necaxa y Toluca son los cuadros que están interesados en fichar a González. 

Incluso, respecto a esto se dice que el Guadalajara está en la búsqueda de otro portero que se una a las filas junto con Miguel Jiménez, puesto que en los últimos días, los rumores sobre la salida de Raúl Gudiño han tomado mucha fuerza y se prevé que sean los últimos días del guardameta tapatío, por ello es que necesitan encontrar y firmar a su relevo y así, tener dos opciones para la portería de Verde Valle.