SE ESPERA QUE SE CONCRETE LO DE ZENDEJAS

Cambio en el reglamento de la Liga MX facilita la llegada de Alejandro Zendejas al Club América

El Club América está teniendo una ventana de fichajes bastante complicada tras sumar apenas a Diego Valdés y Jonathan dos Santos

Escrito en NOTICIAS el

El Club América continúa trabajando en el armado del equipo para el Torneo Grita México Clausura 2022, mismo que arrancó el pasado jueves 6 de enero con el partido entre Atlético de San Luis y los Tuzos del Pachuca. La directiva, encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, está a la espera de poder fichar en los próximos días a Alejandro Zendejas, actual jugador del Necaxa.

Las modificaciones en el nuevo reglamento de fichajes en el futbol mexicano le permite al conjunto de las Águilas seguir negociando con la cúpula de los Rayos. Y es que ahora los futbolistas pueden jugar con sus respectivas escuadras y al otro día fichar con otro club del balompié azteca, pero teniendo como fecha límite el 1ro de febrero.  

Cabe mencionar que anteriormente las normas le permitía a las entidades contratar a cuatro futbolistas del mercado local fuera de tiempo, siempre y cuando no hayan visto minutos o aparecido en la convocatoria de un encuentro. Es decir que ahora el extremo de 23 años de edad puede ver acción este viernes 7 de enero frente a Bravos de Juárez sin perjudicar su traspaso a los azulcremas.

Señalar que el Club América está teniendo una ventana de fichajes bastante complicada tras sumar apenas a Diego Valdés y Jonathan dos Santos como sus únicos refuerzos para este Clausura 2022, de manera que Santiago Baños ha sido objeto de críticas en las últimas semanas por parte de la afición de la institución. 

¿Cuándo debutan las Águilas?

Destacar que se presentan este viernes en calidad de visitante frente al Puebla a lasa 21:00 horas tiempo del centro de México, en donde los pupilos de Santiago Solari, técnico del Club América, buscarán arrancar la campaña con el pie derecho para ir tomando confianza y calmar un poco los señalamientos de los seguidores.