COLGARÍA A LOS BRAZUCAS POR BUENOS AIRES

¿Cambio de planes? Bruno Valdez no firma con Cruzeiro y va a un grande de Sudamérica

De no tener nada seguro a darse lujo para elegir entre combinados sudamericanos: Valdez podría tomar un destino distinto al esperado

Por
Escrito en NOTICIAS el

El paraguayo dio un salto del recorte que aplicó el Club América, a ser cotizado por varias escuadras de corte internacional; tanto, que Bruno optaría por un equipo lejano al Cruzeiro en Brasil, específicamente un gigante de Sudamérica.

Contrario a los pronósticos que colocaban a Bruno Valdez con la escuadra brazuca, debido a la comunicación entablada del ex Águila con la institución Celeste, medios allegados al mercado de fichajes proporcionan datos contrarios, donde el zaguero tendría todo firmado con una escuadra de 'bombazo'.

Los acuerdos de Valdez están ligados con Boca JuniorsEl Único Grande en la Liga Profesional de Futbol Argentino, y más allá de una posibilidad para unirse a los Xeneizes, el ex azulcrema tendría 'todo' acordado para enfilarse con los albicelestes.

Con tal seriedad, se rumora que el defensor se localiza en terreno argentino, y asistiría a exámenes médicos y revisiones generales con el club, el día lunes, 16 de enero. Aparte, las especulaciones giran en torno al de Paraguay cambiando su decisión por representar el balompié en Brasil, a un contrato con Boca hasta la temporada 2025.

¿Será que el histórico defensor de América, con mérito por ser el zaguero con más goles en el equipo capitalino, llegará con los Azul y Oro?