NO HA FIRMADO RENOVACIÓN

Cambia la situación sobre el posible fichaje de Germán Berterame

De acuerdo con Fox Sports ya estaba más que cerrada la llegada de Germán Berterame al Club América, pero la situación se tornó diferente

Escrito en NOTICIAS el

En los últimos días comenzó a correr el rumor de que Germán Berterame al no haber firmado aún su renovación con Atlético de San Luis, sería uno de los jugadores que podría buscar el Club América para reforzarse en el próximo torneo. Posteriormente, Fox Sports confirmó que estaban a nada de llegar a una negociación para que así fuera.

El plan de la directiva

Sin embargo, este miércoles las versiones han cambiado, ya que fue precisamente el periodista de este mismo medio, Rubén Rodríguez, quien mencionó que la realidad es que no se está buscando al argentino, por parte de la directiva no sería esa la opción, sino algo que aún parece inexplicable tomando en cuenta el nivel de juego.

La misma fuente reveló que los directivos ven un avance en sus delanteros y aunque han sido el principal problema en los últimos partidos del torneo, se planea darle seguimiento a esa ofensiva, mayor confianza para que puedan desarrollarse en su 100%, por lo que ahora, sería esa la respuesta que se ha dado respecto a lo de Berterame.

Aquí sorprende mucho, porque llevan dos torneos sin aparecer en su totalidad esos delanteros, Roger Martínez ha sido el más participativo, pero no logra concretar; Federico Viñas comienza a tener participación con Ortiz, pero sólo ha concretado una anotación y Henry Martín ha sido fuertemente criticado y además ha perdido la titularidad.