EL URUGUAYO COMPARTIÓ UNAS PALABRAS DE ALIENTO

Cabecita’ Rodríguez se declara listo con el Club América para la Liguilla

Por medio de redes sociales, Jonathan Rodríguez compartió un mensaje donde se declara listo para la Liguilla

Escrito en NOTICIAS el

En unos momentos iniciará el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 entre el equipo del Puebla y el conjunto del América, por lo que previo a este enfrentamiento, Jonathan Rodríguez, compartió en sus redes sociales unas palabras de aliento a la afición, aprovechando que este miércoles la institución cumple 106 años de historia. 

"Por empezar la Liguilla de la mejor manera. Vamos nosotros.  Y felicidades a todo el pueblo azulcrema en este día especia", escribió el Cabecita Rodríguez junto con una fotografía portando con orgullo los colores azulcremas. 

Destacar que el uruguayo vino de menos más en la fase regular de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca. En 17 fechas realizó seis goles en 1277 minutos disputados, divididos en 16 compromisos, todos ellos como titular. 

¿Cuál es la alineación del Club América para enfrentar al Puebla?

Fernando Ortiz saldrá a la cancha del Estadio Cuauhtémoc con: Guillermo Ochoa, Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez y Luis Fuentes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés, Jonathan Rodríguez, Henry Martín y Alejandro Zendejas.