¡FUERTE Y CLARO!

‘Cabecita’ Rodríguez manda mensaje a la afición del Club América previo al debut en Copa Sky

Tras concluir sus labores en Cancún, las Águilas se preparan para afrontar u nuevo reto deportivo. 

Escrito en NOTICIAS el

Recientemente, las Águilas del América retomaron sus labores previo al arranque del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, certamen en el que desean ser uno de los equipos protagonistas y al mismo tiempo, lograr la obtención del título número 14. 

Pero para ello, el primer equipo está consciente que deberán atravesar una serie de retos importantes antes de comenzar a construir el camino al Máximo Circuito. De hecho, el primer paso ya lo hicieron, pues se presentaron a la pretemporada en Cancún para medirse al conjunto de las Iguanas, quienes representan a dicho territorio. 

En aquel enfrentamiento, el cuadro capitalino venció a los locales por marcador de 2-0, donde Diego Valdés y Jonathan Rodríguez se convirtieron en los héroes del encuentro y lograron mover las redes del Estadio Andrés Quintana Roo. 

¿Qué sigue para el Club América? 

Ahora, el siguiente enfrentamiento del primer equipo será durante el desarrollo de la Copa Sky, competencia de índole amistosa donde se prepararán para la próxima competencia. 

Respecto a este tema, Jonathan Rodríguez envió un mensaje sumamente importante y especial para la afición americanista, misma que en todo momento lo ha apoyado y alentado, tras su llegada al Nido. 

"Se termina una buena semana de pretemporada en Cancún. Ahora a pensar en la Copa Sky para cerrar con la preparación de cara a lo que se nos viene", remató.