EL PARAGUAYO SUPERÓ A ALFREDO TENA

Bruno Valdez manda mensaje tras alcanzar récord histórico en el Club América

Después de las críticas que recientemente había recibido Bruno Valdez por parte de la afición del Club América, el zaguero mandó un mensaje tras igualar una marca histórica 

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado mientras se llevaba a cabo el duelo de Santos vs el Club América, Bruno Valdez tuvo la confianza de Santiago Solari para saltar al terreno de juego como uno de los 11 jugadores que buscarían la victoria en el equipo. El momento no fue el mejor para el zaguero, ya que en su comienzo, a los pocos minutos de estar en la cancha, el balón rebotó en él y cayó la primera anotación de los rivales con un autogol del paraguayo, lo que complicó las cosas para el futbolista. 

Sin embargo, el partido le dio una segunda oportunidad y se marcó un penal para la escuadra de las Águilas, el cual les daba la victoria sobre los laguneros, ante la usencia de Emanuel Aguilera, quien era el futbolista encargado de cobrar las penas máximas, en esta ocasión fue precisamente Valdez quien se encargó de tirarlo y consiguió la anotación, pero no sólo fue el tanto que significaba la victoria del equipo, sino que además había igualado una marca histórica en el plantel.

Con su anotación, el defensa azulcrema logró empalmar el récord que tenía Alfredo Tena de ser el zaguero con más anotaciones en el conjunto, por lo que un duelo que comenzó mal se compuso y dejó nuevas hazañas. De esta manera, el futbolista decidió compartir un mensaje en sus redes sociales para mostrar su sentir después del encuentro que disputó este fin de semana y sobre todo de poder alcanzar una marca importante del Capitán Furia, quien ha sido por años un referente en el club.

"Emociones encontradas, el tiempo de Dios es perfecto, algunas veces no entendemos por qué nos pasan ciertas cosas pero la FE y el deseo de lograr tus metas te ayudan a cumplirlas ! Gracias. Todos por sus buenos deseos ! Gracias Amor, Magui Duarte por estar siempre ! Vamos Club América, se dice fácil 26 goles, un Orgullo llegar a esa cifra y alcanzar a una leyenda como Alfredo Tena", publicó en su cuenta de Instagram. 

El camino de Bruno Valdez rumbo al récord

El futbolista paraguayo estuvo a punto de superar esta cifra desde hace mucho tiempo, pero las circunstancias no se habían dado debido a que cuando estaba a nada de lograrlo fue cuando lamentablemente tuvo esa lesión que lo dejó fuera de las canchas por meses. Desde ahí, el rendimiento no había sido el más óptimo y las oportunidades que tenía no habían resultado de la mejor manera, por lo que la noche del sábado se convirtió en la ideal para igualar esa marca y sobre todo volver a la titularidad.