LE FALTABAN SEIS MESES PARA TERMINAR SU CONTRATO

Bruno Valdez lamenta su salida del Club América

Tras rescindir su contrato con el Club América, es probable que Bruno Valdez continúe su carrera en el futbol de Brasil 

Escrito en NOTICIAS el

Bruno Valdez rescindió su contrato con el Club América faltando seis meses para culminar el mismo, luego de no entrar en planes de la directiva, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, así como del cuerpo técnico, representando por Fernando Ortiz.

En entrevista para Jugando Claro de Paraguay, el futbolista de 30 años de edad confesó que todavía no asimila no formar parte del conjunto de las Águilas, donde se convirtió en el defensor más goleador en la historia de la institución con 27 tantos, superando los 26 de Alfredo Tena, mejor conocido como el 'Capitán Furia'

"Me dijeron que debíamos de llegar a una rescisión de contrato. En lo deportivo siempre estuvieron contentos conmigo. No fue lo deportivo, ellos necesitaban un cupo, yo tenía seis meses de contrato y llegamos a esta decisión", explicó. 

Respecto a las críticas que recibió por parte de la afición azulcrema, el zaguero sudamericano confesó que nunca les tomó importante, pero reconoció que tras su lesión le costó volver a tomar ritmo, situación que lo marginó del once titular de Fernando Ortiz en el último semestre. 

"La gente puede opinar, las críticas no me las tomé muy a pecho. Después de la lesión sí me costó bastante agarrar ritmo. En una institución tan grande necesitas estar al cien por ciento para poder rendirle a ellos (aficionados) y a la exigencia del club", sentenció. 

¿Dónde jugará Bruno Valdez? 

Tras rescindir su contrato con del Club América, Bruno Valdez es objeto del deseo de varias escuadras. Sin embargo, la que más ha mostrado interés en sus servicios es el Cruzeiro de Brasil, entidad con quien supuestamente tiene un acuerdo de palabra, donde falta por definir algunos detalles como la primera por la firma, así como el tiempo de contrato.