REGRESARÁ A SUDAMÉRICA

Bruno Valdez cerca de firmar con su nuevo equipo tras salir del Club América

Bruno Valdez se marcha como el defensor más goleador en la historia del Club América, superando a Alfredo Tena

Escrito en NOTICIAS el

Luego de no entrar en planes de la directiva, así como del cuerpo técnico, Bruno Valdez rescindió su contrato de común acuerdo con el Club América de cara al Torneo Clausura 2023. Al ser futbolista libre, ha sido objeto del deseo de varias entidades. No obstante, el que más ha mostrado interés en sus servicios ha sido el Cruzeiro de Brasil.

De acuerdo con información de Fernando Esquivel, existe un arreglo de palabra entre el zaguero paraguayo y la escuadra sudamericana. Sin embargo, aún restan detalles para que la negociación se cierre, como la prima por firma, así como el tiempo de contrato, que podría ser de un año con opción a uno más, dependiente su rendimiento futbolístico. 

Bruno Valdez ya forma parte de la historia del Club América

Cabe mencionar que el futbolista de 30 años de edad se marcha como uno de los mejores defensores en la historia del conjunto azulcrema. En 200 partidos disputados realizó 27 goles, superando lo hecho por Alfredo Tena, por lo que es el defensa más goleador de la institución. 

"Cuando llegué al club quise hacer historia por mis compatriotas como Salvador Cabañas, Oswaldo Martínez, Pablo Aguilar. No es fácil mantenerse en la institución, requiere de mucha exigencia y preparación", mencionó hace unos días para un medio deportivo de su país.