ANTES DE SALIR...

Bruno Valdez se despide con emotiva carta al Club América y su afición

Hace algunos instantes, el futbolista se apoderó de los reflectores por una acción que realizó para las Águilas del América.

Escrito en NOTICIAS el

¡Arrancó el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y con ello, también se suscitó la salida de Bruno Valdez, defensa paraguayo que luego de formar parte del proyecto deportivo del Club Américaha decidido romper su vínculo con el primer equipo y emprender una nueva historia, donde pretende cumplir diversos objetivos y metas personales. 

El gesto del Club América

De hecho, el pasado sábado el conjunto comandado por Fernando Ortiz saltó al terreno de juego (antes de enfrentarse a los Gallos Blancos del Querétaro) para participar en la despedida que la Directiva organizó para Bruno. En ella, los jugadores que estuvieron presentes, formaron un pasillo para recibir a Valdez y posteriormente, en los altavoces del Estadio Azteca, se escuchó una emotiva semblanza. 

La reacción de Bruno Valdez

Luego de presentarse el escenario mencionado con anterioridad, el futbolista tomó su perfil oficial de Instagram y envió una carta especial con la que dio por terminado, su ciclo como jugador azulcrema. 

"Hoy llegó el día de volar por separado. Siempre los llevaré dentro de mi corazón. Desde el primer día que llegué me brindaron ese cariño hacía mí y mi familia que ahora nos vamos con tres hijos mexicanos, fueron 6 años y medio de muchísimas alegrías, momentos únicos e inolvidables, siempre di lo mejor de mí y gracias a eso pude escribir mi nombre en la historia de este club como el defensa con más goles. Ganamos 3 títulos y me voy convencido de que éste equipo tendrá la 14 pronto porque es el club más grande de México", contextualizó. 

"Extrañaré a todos mis compañeros que se convirtieron en hermanos. Gracias a toda la afición azulcrema que me brindó su apoyo en los buenos y en los no tan buenos momentos, no se les olvida jamás. A los técnicos que confiaron en mí, doctores, utileros, masajistas, kinesiólogos, jardineros, chefs, nutriólogos, personal de limpieza, a todos los que pertenecen al club GRACIAS POR TANTO! Siempre estaré agradecido a cada uno, los voy a extrañar mucho. ¡Hasta pronto! De un águila por siempre, Bruno Valdez 18", remató.