Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Bruno Valdez da pistas sobre su inminente salida del Club América

Desde hace algunas horas, el jugador de las Águilas del América ha estado envuelto en un rumor sumamente fuerte, que indica su posible salida del cuadro emplumado. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Domingo, 26 de junio de 2022
Bruno Valdez
Hector Vivas/Getty Images

Previo al Apertura 2022 de la Liga MX, las Águilas del América han captado la atención de los medios de comunicación tras haber anunciado a Jürgen Damm y Néstor Araujo como sus refuerzos oficiales para encarar la próxima campaña, certamen donde el cuadro de Fernando Ortiz, desea 

Las bajas

Sin embargo, también confirmaron una baja importante al interior del plantel, donde el nombre de Mauro Lainez encabeza la lista de cambios y modificaciones. 

El caso de Bruno Valdez

En relación a este tema, diversos reportes han comenzado a señalar que Bruno Valdez tiene amplias posibilidades de salir del Club América y por ende, incorporarse al proyecto deportivo del Al Hilal, conjunto que forma parte de la Liga Profesional Saudí. 

Incluso, Gianluca Di Marzio comentó desde el día de ayer que la escuadra mencionada con anterioridad, está dispuesta a pagar una cantidad estratosférica por el paraguayo. 

La actualización 

Hace algunos instantes, Valdez comenzó a arrojar pistas sobre su futuro y fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que externó la primera pista sobre lo que podría estar pasando en la actualidad, con su carrera futbolística, pues eliminó su información personal donde expresaba que era parte del Club América. 

Esto, sin duda alguna ha sido interpretado por algunos internautas como una señal de que su vínculo laboral con los americanistas, llegó a su fin.