CONFIANZA TOTAL

Bruno Valdez asegura el marcador final que tendrá el Club América vs Cruz Azul

El defensor del Club América, Bruno Valdez, fue contundente sobre lo que espera del Clásico Joven

Escrito en NOTICIAS el

El Club América vive su mejor momento en el Apertura 2022, puesto que finalmente tienen el tiempo de centrarse únicamente en la Liga MX después de una gira donde enfrentaron a rivales europeos de primer nivel. Después de dos derrotas lograron levantarse con un par de triunfos contra Pumas en el Clásico Capitalino y Pachuca en una cancha complicada, ambos con goleadas de tres contra cero. El próximo compromiso será contra Cruz Azul, en una nueva edición del Clásico Joven, para el cual, Bruno Valdez ya tiene su pronóstico.

En conferencia de prensa previo al encuentro, el zaguero Azulcrema declaró que está seguro de que las Águilas se impondrán dos a cero con goles de Henry Martín y Jonathan Cabecita Rodríguez, ex jugador Celeste que podría aplicar la ley del ex y terminar de hundir a una Máquina que ronda en los últimos lugares de la tabla general y son la peor defensa del certamen.

¿Se puede esperar una goleada del América contra Cruz Azul?

Dada la realidad de ambos clubes, un resultado abultado no solo es posible, sino que sería lo más lógico. Los de Coapa vienen de marcar seis veces en dos compromisos, mientras que Cruz Azul promedia dos anotaciones recibidas por partidos, estos números prometen que la delantera del América tendrá grandes chances de hundir a otro odiado rival y afianzarse como candidatos al título.

Las miradas estarán puestas especialmente en Cabecita Rodríguez, ya que sus éxitos como jugador Cementero marcaron la historia del club del que curiosamente, podría ser verdugo este sábado en el Estadio Azteca.