SE DIJO CONTENTO POR LA CONFIANZA QUE DEPOSITARON EN ÉL

Brian Rodríguez da sus primeras palabras como futbolista del Club América

Este lunes Brian Rodríguez fue presentado como nuevo jugador de las Águilas del América 

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes, por medio de una conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de Coapa la directiva del equipo de las Águilas del América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, presentaron a Brian Rodríguez, quien llega procedente de Los Angeles Futbol Club (LAFC) de la Major League Soccer (MLS).

En dicha rueda de prensa, el futbolista uruguayo se dijo agradecida con la dirigencia de la escuadra azulcrema por haber depositado su confianza en él: "América demostró que si tenía mucha confianza en mí, el cuerpo técnico, muchos allegados, yo si quería estar acá estoy muy contento y orgulloso de estar acá. Se hizo posible gracias a muchas personas. Agradezco la confianza del América, muy contento de haber llegado a un equipo tan grande, muchos objetivos y aportar mi granito de arena".

Respecto al gran momento futbolístico que presentan las Águilas del América, el exjugador de LAFC mencionó que será complicado ganarse un lugar en el once titular de Fernando Ortiz: "Si he visto cómo viene el equipo. Obviamente, poder llegar al equipo y entrenar con el grupo sé que hay una competencia muy grande. Vengo a ayudar al América en sus objetivos y dar lo mejor en donde me toque", concluyó. 

¿Cuándo podría debutar Brian Rodríguez con el América?

Si todo marcha como lo planeado, es probable que Brian Rodríguez sume sus primeros minutos este sábado frente al conjunto de los Tigres de Miguel Herrera, dentro de la actividad de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022, donde los pupilos del 'Tano' Ortiz buscarán llevarse el triunfo como dé lugar para arrebatarle la primera posición de la tabla general a Rayados de Monterrey