EL PROCESO POR LLEGAR AL NIDO...

Brian Rodríguez admite lo que hizo para forzar su fichaje con el Club América

Hace algunas horas, el jugador de las Águilas del América compartió una serie de declaraciones importantes, donde reveló detalles sobre su proceso de fichaje con el Nido. 

Escrito en NOTICIAS el

En la actualidad, las Águilas del América son el conjunto que mayor atención ha generado tras superar la mala racha que azotó a Coapa a principios del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, puesto que luego de estar al fondo de la Tabla General, hoy en día el cuadro dirigido por Fernando Ortiz es dueño del segundo peldaño de la contienda, con un total de 22 unidades. 

La llegada de Brian Rodríguez al Club América 

Pero otro de los motivos por los cuales propios y extraños comenzaron a prestar más atención a la actividad que se suscitaba en el Nido, se debió al fichaje exitoso de Brian Rodríguez, delantero uruguayo que anteriormente, se desempeñó en las filas de Los Angeles Football Club de la Major League Soccer. 

De hecho, el día de ayer el atacante arribó a las instalaciones del cuadro azulcrema para ser presentado de manera oficial como el flamante refuerzo del primer equipo. También es importante mencionar y recalcar que el charrúa fue recibido por Héctor González y Santiago Baños, autoridades que ya lo esperaban para entregarle su camiseta con el dorsal número 7. 

Las declaraciones del nuevo fichaje de las Águilas 

Luego de la emotiva bienvenida, el jugador se presentó a una conferencia de prensa donde compartió algunas declaraciones importantes, donde remarcó que reconoce la grandeza del Club América y prometió entregar lo mejor de él, bajo el objetivo de aportar y contribuir en el buen funcionamiento de la institución. 

"Es un gran equipo, daré todo de mí cuando me toque, las oportunidades que tenga, lo veo como un gran objetivo, no lo veo como el reto más grande de mi vida, tengo 22 años, vengo a crecer acá, a aprender muchísimo, dar lo mejor de mí", contextualizó. 

Además, manifestó que salir de LAFC fue posible gracias al apoyo y confianza que la entidad americanista demostró en todo momento hacia él y su carta futbolística, la cual también era pretendida por el Flamengo de Brasil. 

"Se hizo lo posible, gracias a muchas personas, la confianza del América fue fundamental. Como te dije antes, mucha confianza. El América demostró que sí tenía mucha confianza en mí, el cuerpo técnico, la gente también fue muy importante, el querer mío, ya si el jugador no quiere, cambian las cosas, yo quería estar acá, estoy orgulloso de estar acá", concluyó.