LA CIFRA QUE PAGARÍA ES ALTA

Borussia Dortmund ya tiene FECHA LÍMITE para fichar a Edson Álvarez

Edson Álvarez es uno de los deseos del conjunto de la Bundesliga y harían todo lo posible por cerrarlo lo antes posible

Escrito en NOTICIAS el

El Borussia Dortmund está a dos fechas de saber si podrá quedarse con la Bundesliga, pues está a un punto del Bayern Münich y podría arrebatarle el título en los últimos encuentros de la competencia en la Liga Alemana. Sin embargo, es uno de los conjuntos que ya está pensando cómo mejorar su plantilla para la siguiente temporada.

Tomando en cuenta que aún pueden quedarse sin nada en este año, el equipo dirigido por Edin Terzi? analiza a los jugadores que podrían cerrar para la siguiente temporada y uno de ellos sería el canterano del Club América, Edson Álvarez, quien ha destacado con el Ajax tanto en la Eredivisie como en las competencias europeas. 

¿Cuándo ficharía el Borussia Dortmund a Edson Álvarez?

De acuerdo con BVB Newsblog, el mediocampista del Ajax tendría como ultimátum para concretarse hasta el 30 de mayo, por lo que inmediatamente de que se conozca si el equipo se quedará con la corona o no decidirían el futuro del mexicano, el cual es una de las peticiones que se ha hecho por parte del estratega. 

La prisa por querer concretarlo es debido a que en los últimos días se ha dado a conocer que el "Machín" se encuentra en la mira de algunos otros clubes y es que no es para menos, pues en la Premier League sonarían más atractivas las ofertas, pero de concretarlo llegaría al posible equipo ganador del título o con el subcampeón.