JUGÓ CUATRO MINUTOS

Auxiliar de Santiago Solari incluye a su hijo en el primer equipo del Club América

Paolo Adame estuvo presente en el juego amistoso entre el Club América y Pumas disputado en Estados Unidos, después de un largo paso que ha tenido en Fuerzas Básicas

Escrito en NOTICIAS el

Las 8 ausencias que tuvo Santiago Solari por el tema de Eliminatorias de Concacaf y Conmebol, así como la lesión de Emanuel Aguilera le impidieron que contara con sus jugadores titulares en el Clásico Capitalino amistoso que se disputó en Estados Unidos. Sin embargo, eso le dio oportunidad a Santiago Solari para que probara a otros elementos.

Uno de los jugadores que sorprendió en su ingreso fue Paolo Adame, hijo del auxiliar técnico, Gilberto Adame. Fuer muy poco el tiempo en el que se le dio actividad, ya que ingresó al minuto 86' en sustitución por Luis Fuentes. Aunque fue poco el tiempo se le dio oportunidad de estar con el equipo de Primera División tras mantenerse en la Sub-18.

Aunque se mostró muy poco de su actividad ha sido un joven que se ha desarrollado en Coapa, más allá de la idea de quién es su papá el futbolista se desempeña en el Nido desde la Sub-15 por lo que su proceso lo ha seguido con las Águilas hasta este momento donde ante miles de aficionados se le dio oportunidad de aparecer.

Paolo Adame en las Fuerzas Básicas de América

El volante extremo tiene 16 años de edad y el próximo mes cumplirá los 17 ha sido seleccionado nacional en su categoría, utiliza el dorsal 255, aunque en ocasiones portó el 234 y 233. Ha sumado 12 partidos en la presente temporada con 707 minutos disputados y suma una anotación con el equipo azulcrema que ocupa la segunda posición del certamen Sub-18 y marcó su primera anotación en Coapa el pasado 15 de agosto.