SERÍA UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE ORO

Aumentan las posibilidades de Renato Ibarra de quedarse en el Club América

De darse algunos movimientos dentro de Coapa, el ecuatoriano viviría una segunda etapa vestido de amarillo y azul 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Ya faltan menos de 10 días para que arranque el nuevo torneo de Apertura 2021, por lo que nuestro equipo trabaja a marchas forzadas para poder dejar el equipo de la mejor forma posible y así quedarse con el mejor talento disponible y encarar la competencia con su mejores elementos. 

Sin embargo, lo que nadie esperaba era que Renato Ibarra volvería a estar en la órbita de los azulcremas. Tras regresar después de 1 año de préstamo con los Rojinegros del Atlas, el ex '30' reportó a Coapa para empezar trabajos de pretemporada y tras apenas unos días de actividad, sus posibilidades de quedarse en el equipo aumentan. 

Fuentes internas en el club añadieron, que tras la negativa de Nicolás Benedetti de recuperarse al 100% de sus múltiples lesiones y la incógnita de Nicolás Castillo, de poder darle acomodo a alguno de estos dos ofensivos, la directiva comandada por Santiago Solari, daría una nueva oportunidad para Renato, ya que sus cualidades futbolísticas podrían ayudar demasiado. 

   

Todo se definirá durante los próximos días, con el tiempo encima, es probable que alguna oferta llamativa sea tomada por los cabezas de nuestro equipo, por ende, debemos estar al pendiente de cualquier noticia.