ES UNO DE LOS MÁS TALENTOSOS DE LA CANTERANO DE LAS ÁGUILAS

Atlético San Luis quiere a JOYA de las Fuerzas Básicas del Club América

Atlético de San Luis está a nada de llevarse a una joya del Club América para el Torneo Apertura 2023

Escrito en NOTICIAS el

Se comienza a mover el mercado de fichajes en el futbol mexicano de cara al Torneo Apertura 2023. En esta ocasión, el rumor involucra al Club América y al Atlético de San Luis. Y es que la escuadra potosina busca robarle al conjunto de las Águilas a una de sus joyas. 

Se trata de Iker Moreno, uno de los jugadores más talentosos de las Fuerzas Básicas de la escuadra azulcrema. Aunque la operación sería a préstamo, de acuerdo con información de Fernando Esquivel, sin opción a compra. 

A la negociación solo le restan algunos detalles para que se concrete. En cuanto se resuelvan, Iker Moreno tendrá que reportar con el Atlético de San Luis para sumarse a los trabajos de las inferiores de la institución. 

El Club América quiere quitarle a su entrenador al Atlético de San Luis 

Cabe mencionar que este no es el único rumor que involucran a ambos equipos. También se habla de que el Club América está interesado en André Jardine, técnico del primer equipo del Atlético de San Luis, luego de que no pudieran convencer a Diego Alonso y a Javier Aguirre para suplir a Fernando Ortiz.