¿ACEPTARÁ LLEGAR A COAPA?

André Jardine REVELA su SITUACIÓN con el Club América

La que parece la única opción del Club América ya dio a conocer cómo se ha manejado la negociación de la directiva con él

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está buscando desesperadamente un director técnico, ya que contaban con la continuidad de Fernando Ortiz, aún cuando haya sido eliminado en la Semifinal. Y es que las cosas no han sido nada fáciles para la directiva de Coapa, tomando en cuenta que había varios prospectos y hasta el momento hay DT's que han rechazado a las Águilas.

Aún quedan nombres por analizar en el mercado mexicano y es que después de Santiago Solari, se quedaron con la duda de buscar a un estratega que no estuviera tan empapado de la competencia. Sin embargo, el prospecto que más cercano se encontraba era precisamente André Jardine, actual estratega del Atlético de San Luis. 

Fue precisamente este técnico quien cayó ante América en los Cuartos de Final, por lo que la opción no es tan recomendable tomando en cuenta que el equipo ya necesita resultados concretos, ya que son años los que no han conseguido el título y la afición está presionando más que nunca. Pero se rumoraba que era la única opción hasta el momento.

¿Jardine llegará al América?

Sin embargo, en una entrevista que realizó Jardine con UOL Sporte, el técnico dio a conocer que por parte de las Águilas no ha recibido ningún contacto para poder ocupar el banquillo en Coapa. Incluso, dejó ver que al no contar con representante las supuestas conversaciones no se han dado con nadie, por lo que tendrían que ser directas. 

“América no tuvo contacto conmigo, ni con mis abogados. Como no tengo ningún representante, puedo decir que no hubo conversación”, externó.