¿CERCA DE LLEGAR A COAPA?

Atlas pone TRANSFERIBLE a un jugador DESEADO por la directiva y afición del América

El Club América tiene una perspectiva positiva sobre el fichaje de Atlas que pretende realizar en este mercado de verano

Escrito en NOTICIAS el

Si bien, el Club América se mantiene concentrado en el partido de Ida de la Semifinal del Clausura 2023 de la Liga MX ante su acérrimo rival, Chivas. La Directiva de las Águilas también se está encargando de la planeación para el siguiente semestre y su rádar ha sido activado con dirección a las filas de La Academia, escuadra que está dispuesta a realizar cambios en su plantilla.
 

Atlas dispuesto a darle salida a un elemento deseado por América

Después de que los Rojinegros del Atlas quedaron eliminados de la Liguilla del Clausura 2023 de la Liga MX han comenzado los cambios de cara al Apertura 2023, ya que de acuerdo con el reporte que emitió el Diario Reforma, la Dirigencia tapatía está dispuesta a desprenderse de los servicios de hasta cinco elementos entre ellos el gran deseo de las Águilas del América.
 

La fuente indicó que Los Zorros tendría en su lista transferibles a Julio Furch, Brian Lozano, Diego Barbosa, Jeremy Márquez, Ozziel Herrera, además sorprendiendo a propios y extraños que aparezca el nombre de Julián Quiñones, elemento que en las últimas semanas ha sido relacionado con el Club América y Cruz Azul.
 

Actualmente, Julián Quiñones es uno de los jugadores más codiciados de la Liga MX debido a las cualidades ofensivas, por ello, los Rojinegros del Atlas le estarían dando su salida en un precio aproximado de 10 y 12 millones de dólares.