¿QUIÑONES ES IMPAGABLE?

Atlas LE SUBE EL PRECIO a Julián Quiñones para evitar su salida al Club América

Más allá del interés de las Águilas por Julián Quiñones, hay otros equipos que lo buscan, por lo que Atlas ya le puso precio 

Escrito en NOTICIAS el

Para Julián Quiñones la temporada con Atlas ya terminó y es que tras su eliminación en los Cuartos de Final, comienzan los equipos a sondear a los próximos jugadores que reforzarán en el Apertura 2023. Uno de estos conjuntos es el Club América, quien por lo menos la afición tiene en el radar para que pueda llegar al equipo en el siguiente torneo.

Y es que tanto él como Henry Martín estuvieron peleando el liderato de goleo y sería una muy buena incorporación. El tema aquí es que aún no se sabe qué pasará con los refuerzos, pues la directiva se mantiene expectante de lo que las Águilas puedan hacer para el cierre de este torneo y de ahí ver las posibilidades de que fichen a Quiñones.

¿Cuánto pide Atlas al América por Julián Quiñones?

En el mercado de verano de 2022 el pago que solicitaban los rojinegros por Quiñones era de 10 millones de dólares, cifra que para el invierno de 2022 aumentó a 12 MDD. Sin embargo, el interés que ha tenido y sus buenos resultados, hoy fuentes extraoficiales han dado a conocer que el conjunto de Atlas pide hasta 18 millones de dólares por su fichaje. 

¿Por qué subió el valor de Quiñones?

De acuerdo con la misma fuente, hay un par de equipos más que lo quieren, Cruz Azul y Rayados. El pago que los de Monterrey podrían hacer es elevado, por lo que en caso de que no se cierre nada con las Águilas tengan la manera de dejarlo en un buen precio y a un rival que podría pagarlo, por lo que ahora está más complicado para el América hacerse de ese refuerzo.