¿DEJARÍA A ATLAS?

¿Hay negociaciones en el Club América para FICHAR a Julián Quiñones?

El delantero del Atlas ha estado en la órbita de varios equipos de la Liga MX, pero es uno de los más sonados en el entorno del Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América aún está disputando el torneo Clausura 2023 y se viene uno de los partidos más importantes para el equipo en las Semifinales, ya que se medirá en una nueva edición del Clásico Nacional ante el Club Deportivo Guadalajara, su acérrimo rival. Y es que en los últimos años el equipo azulcrema no ha podido llegar a la Final, por lo que preocupa más que no lo haga enfrentando a las Chivas.

Esto, desde luego, levantaría muchas críticas, pero además generaría varios cambios al interior del equipo. Es por ello, que por el momento la directiva se encuentra concentrada en lo que pueda pasar en esta recta final, que en el futuro de la escuadra, pues mucho depende de lo que resulte en estas instancias para poder decidir.

¿Julián Quiñones ya inició negociaciones con América?

Aunque el delantero del Atlas, Julián Quiñones, ya terminó su participación en el torneo tras ser eliminado en los Cuartos de Final, en Coapa aún no se han acercado al colombiano para poder llegar a un acuerdo y es que como se mencionó anteriormente, el equipo está dispuesto a concretar este torneo y posteriormente ver qué se puede hacer. 

También depende mucho de quiénes puedan salir del equipo, pues se ha hablado de la posible salida de Federico Viñas y hasta del propio Henry Martín, por lo que de mantenerse en esa postura, el equipo sí necesitaría que se buscara un elementos con las cualidades acertadas y desde luego que por ahora en la Primera División de México, Quiñones lo es.