RESPUESTA INESPERADA

Aquivaldo Mosquera rompe el silencio sobre las declaraciones de Ángel Reyna sobre el ‘Capitán de Agua’

El ex capitán del Club América, Aquivaldo Mosquera, fue puntual con sus palabras hacia Ángel Reyna

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los jugadores que mostraba gran potencial y calidad con el Club América, pero cuyo temperamento le jugaba en contra y por lo mismo terminó saliendo de la institución, fue Ángel Reyna, jugador ofensivo que en 2011 declaró unas polémicas palabras contra su propio equipo después de ser derrotados por el Club Deportivo Guadalajara en un Clásico Nacional. El mexicano aseveró que en Coapa tenían un capitán de agua y una defensa de plástico.

Han pasado 10 años desde aquellas palabras, y su ex compañero, Aquivaldo Mosquera, habló sobre eso en una reciente entrevista. Para el antiguo zaguero Azulcrema, aquello se queda en una mera experiencia, pues entiende que luego de perder un Clásico Nacional, las emociones de los jóvenes pueden relucir y hasta ser desafortunadas, pero para él solo se trata de una experiencia.

En esos momentos hay tanta calentura y pierdes el clásico. No le tengo rencor a nadie y en esto nos equivocamos todo, son cosas que pasan, la juventud saca a relucir emociones, lo tomo como una experiencia.

El jugador del Club América contra el que apuntó Ángel Reyna

Aunque Aquivaldo era parte de aquella defensa señalada por Reyna de ser de plástico, la crítica hacia el capitán de agua no fue hacia él, pues en aquel entonces Rolfi Montenegro era quien portada el gafete. Por esto mismo es que Mosquera aseguró que se debe investigar la opinión de su líder en aquel entonces, pues no le corresponde hablar sobre ese tema.

 Al siguiente día no lo dejaron al club y lo despidieron y recordar que ese día no era el Capitán en ese tiempo, era el Rolfi Montenegro. Hay que preguntarle a él a quién se lo dijo. Hay que investigar.