Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Aquivaldo Mosquera revela si los árbitros ayudan al Club América

Recientemente, Aquivaldo Mosquera sostuvo una entrevista donde abordó un tema importante en relación al Club América y el arbitraje. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Jueves, 19 de mayo de 2022
Aquivaldo Mosquera
OMAR TORRES/AFP via Getty Images

El Club América es un equipo que se ha caracterizado a lo largo de los años por su historia, triunfos, títulos e incluso, por los fichajes que realiza, puesto que se sabe que las Águilas siempre buscan contar con los mejores hombres del futbol mexicano, para formar una escuadra ofensiva y poderosa.  

Esta fórmula, le ha dado resultados en los últimos años, puesto que gracias a ello y el trabajo y empeño de los jugadores, han logrado sumar diversos títulos y reconocimientos importantes. 

Sin embargo, también ha habido gente que ha cuestionado el buen paso del primer equipo en un sinfín de ocasiones y algunos otros, han argumentado que los azulcremas han recibido ayudas arbitrales, en ciertos momentos. 

Las declaraciones 

Por ello, el ex-futbolista colombiano Aquivaldo Mosquera sostuvo una entrevista con ESPN en la que abordó el tema y desmintió el señalamiento mencionado con anterioridad.

"Es un mito que los árbitros ayudan al América, si así fuera no hubieran estado en el sótano", contextualizó. 

Además, en cuanto al tema de la Liguilla, Mosquera aseguró que el próximo monarca del futbol mexicano, saldrá precisamente de la llave América Vs Pachuca, equipos que estarán disputando el boleto rumbo a la gran final de la Fiesta Grande. 

"De la serie entre América y Pachuca saldrá el campeón del torneo", sentenció.