¿CUÁL ES SU POSTURA?

Antonio Mohamed toma decisión definitiva en caso de que el Club América lo llame

Hace algunas horas, el entrenador abordó el tema de su presunto regreso a la Liga MX con las Águilas del América y aclaró algunos puntos importantes. 

Escrito en NOTICIAS el

El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX se ha convertido en una travesía sumamente compleja para las Águilas del América, puesto que hasta este momento, solo han obtenido una victoria, misma que firmaron luego de derrotar a los Diablos Rojos del Toluca de Ignacio Ambriz, por marcador de 1-0. Aunque es importante recordar que, la pizarra final pudo ser de 2-0, pero los árbitros del encuentro, decidieron anular el golazo que marcó Álvaro Fidalgo. 

¿Comienza la crisis en Coapa?

Debido al arranque inestable que ha tenido el cuadro del Nido, la afición americanista se ha encargado de manifestar su inconformidad con la gestión de Fernando Ortiz, y a través de Twitter, han utilizado el hashtag #FueraTano.

De hecho, un sector de los seguidores emplumados han solicitado su salida e incluso, han compartido a quien les gustaría ver en el lugar del timonel, siendo Antonio Mohamed, la primera opción de muchos. 

¿Antonio Mohamed regresaría a la Liga MX con las Águilas del América? 

Por ello, comenzaron a extenderse un sinfín de rumores y especulaciones donde se manifestaba que el entrenador tenía amplias posibilidades de regresar al balompié mexicano, en busca de su segundo aire y se agregó que esta acción, la ejecutaría nada más y nada menos que con las Águilas. 

Respecto al tema, el columnista el 'Francotirador', reveló una notificación importante entorno al tema mencionado con anterioridad, misma que ha sorprendido a propios y extraños. 

"Sin embargo, te puedo asegurar, porque así lo ha expresado Toño, que si los astros se alinean sobre Coapa y las Águilas deciden buscarlo, va a escuchar la propuesta, es decir, no le dirá que no al América para volver", remató. 

Esta noticia ha desatado un grado de euforia impresionante y por ahora, los internautas están a la espera de cualquier instrucción o aviso que brinden las máximas autoridades del plantel.