¡GRAN MARCA!

Ángel Villacampa demuestra una impresionante efectividad al frente del América Femenil

Recientemente, se notificó que el entrenador del conjunto femenil, ha logrado una importante y reconocida marca, al frente de las Águilas. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, las Águilas del América Femenil son uno de los temas del momento, tras lograr su pase directo a la Gran Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, tras vencer con autoridad a las Chivas Rayadas de Guadalajara, por un marcador global de 4-6. 

Ahora, el equipo de Ángel Villacampa se prepara para participar en el primer enfrentamiento por la corona del Máximo Circuito Rosa, donde por cierto se medirá ante Tigres de la UANL. 

Acerca de Ángel Villacampa 

Y hablando precisamente del entrenador americanista, es importante mencionar y recalcar que desde su llegada al Nido Femenil, los números y estadísticas han estado a su favor, pues además de explotar al máximo el poder y talento azulcrema, los reportes más recientes (que han sido proporcionados por la Liga MX Femenil) han expresado que Villacampa posee una efectividad del 73%, misma que se ha visto reflejada en los 14 juegos ganados. 

Además, en el presente certamen, América solo ha registrado 4 empates y 3 derrotas, por lo que también se ha convertido en uno de los conjuntos más poderosos y funcionales. 

Ahora, el técnico tiene la gran oportunidad de convertirse en el elemento que conduzca al primer equipo rumbo al título de máximas monarcas y de hecho, el día de hoy dirigirá el primer capítulo cuando el reloj marque las 20:00 horas.