¡BUENAS NOTICIAS!

Análisis de Guillermo Ochoa lo pone entre LOS MEJORES PORTEROS de la Serie A

¡El mexicano está imparable! Nuevamente fue elogiado gracias a sus intervenciones y participaciones brillantes, en la Serie A.

Escrito en NOTICIAS el

¡El nombre de México continúa siendo parte de las tendencias del deporte! Y la razón se debe completamente al talento y desempeño de Guillermo Ochoa, el ex-guardameta del Club América que en diciembre del año pasado, emigró a la Serie A en busca de formar una nueva trayectoria deportiva. 

¡Y vaya que Paco Memo ha formado una nueva historia en el deporte internacional! Y es que desde que llegó a su nueva escuadra, la estancia del seleccionado nacional ha estado rodeada de ámbitos y aspectos buenos y positivos. 

De hecho, en diversas ocasiones el máximo circuito italiano ha elogiado su trabajo y dedicación, incluso la prensa del Viejo Continente también le ha dedicado diversas planas y artículos donde expresan total admiración, apoyo y reconocimiento. 

El análisis de Guillermo Ochoa 

Respecto a este punto, el perfil de Twitter especializado en estadísticas @Statiskicks reveló que hasta el momento Ochoa el segundo puesto en atajadas, así como también en goles prevenidos y además, es el noveno arquero porcentaje de efectividad.