EL TATA TIENE PENSADO CAMBIAR DE ESTRATEGIA

Americanistas van a la banca en la Alineación de México contra Argentina

La Selección Mexicana se juga ante Argentina gran parte de sus aspiraciones a los Octavos de Final del Mundial de Qatar

Escrito en NOTICIAS el

Gerardo Martino sabe que ante Argentina, México se juega gran parte de sus aspiraciones a los Octavos de Final del Mundial de Qatar. Por esta razón, el estratega sudamericano tiene planeado realizar algunas modificaciones en su once titular, dejando en la banca a futbolistas con presente y pasado americanista

Para este compromiso, lo que buscará el 'Tata' Martino es tener más control de pelota. Asimismo, contar con el mayor número de futbolistas en su cancha, con el fin de evitar un mano a mano de Lionel Messi con alguno de sus elementos, pues el timonel del TRI sabe lo peligroso que pude ser su paisano si le dejan espacio.

Es por ello que este sábado saldrá con línea de cinco, conformada por Kevin Álvarez, Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo, dejando fuera a Jorge Sánchez, actual elemento del Ajax de la Eredivisie. En el mediocampo tiene pensado sacar a Edson Álvarez para darle minutos a Andrés Guardado, quien estaría acompañado de Héctor Herrera y Luis Chávez.

Otro de los americanistas que saldrían del once titular es Henry Martín. Esta modificación estaba más que cantada desde que terminó el encuentro ante Polonia, debido a su participación discreta. Con este cambio, no habría un centro delantero fijo, pues Gerardo Martino planea apostar por Alexis Vega e Hirving 'Chucky' Lozano, quienes fueron de los que más destacaron en el debut del TRI, continuando en la banca Raúl Jiménez.

Hora y dónde ver el partido entre Argentina y México

El cotejo entre la Selección de Argentina y su similar de México se llevará a cabo este sábado 26 de noviembre, a las 13:00 horas, tiempo del centro de nuestro país, mismo que podrás disfrutar a través de las pantallas de Canal 5 y Azteca 7.