LUEGO DEL MOMENTO HISTÓRICO

DT de Polonia admite que Robert Lewandowski está afectado por su falla ante Guillermo Ochoa

El entrenador de Polonia habló sobre la desconfianza de Robert Lewandowski tras la atajada de Guillermo Ochoa  

Escrito en NOTICIAS el

Fue el pasado martes cuando la Selección Mexicana se enfrentó a Polonia y el guardameta del Club América, Guillermo Ochoa, se vistió de héroe tras atajar el penal a uno de los delanteros más sobresalientes de la actualidad, Robert Lewandowski, por lo que para su segundo duelo, el polaco podría estar enfrentando una perspectiva  difícil.
 

¿Guillermo Ochoa  perjudicó la confianza de Robert Lewandowski?

En conferencia de prensa, previo al duelo entre Polonia y Arabia Saudita en la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022, el director técnico, Czeslaw Michniewicz, expusó lo que platicó con sus elementos sobre lo sucedido contra México, asegurando que Robert Lewandowski seguirá siendo el cobrador “número uno”, pese a no lograr la anotación que le hubiera significado la victoria.

"Hablamos con todo el equipo y tuvimos un informe sobre el partido con México. Hablé con todos los jugadores. Cuando se trata de penales, Lewandowski sigue siendo nuestro lanzador número uno”.

El entrenador Czeslaw Michniewicz también puntualizó que será decisión de Robert Lewandowski sobre si tiene la confianza:“Como delantero, por supuesto, tomará una decisión sobre si tiene confianza para lanzar un penalti o se lo pasará a otra persona. Se siente listo para marcar para Polonia".