TODO LISTO

América y Tigres llegan a un acuerdo por futbolista pedido por Miguel Herrera

El ex Director Técnico del Club América hizo una solicitud especial para reforzar a sus Tigres, y parece que hay un acuerdo

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los Directores Técnicos recientes que dejó huella en el Club América, es Miguel Herrera, estratega que le dio dos títulos de Liga MX, una Copa MX, y una Concachampions a las vitrinas de Coapa. Si bien, el Piojo se caracterizó por polarizar a la afición Azulcrema con su estilo de juego y maneras de declarar, la realidad es que siempre tuvo a las Águilas compitiendo por los primeros lugares. Ahora, el actual estratega del Club Tigres busca hacerse de un jugador del América, e incluso ya se habría llegado a un acuerdo para cerrar la negociación. Se trata de Sebastián Córdova, mediocampista que apenas este semestre se estrenó con la camiseta número diez de los Azulcremas, pero decepcionó con un rendimiento por debajo de lo esperado.

Según reportó el periodista deportivo, León Iturbe, Sebastián Córdova ya fue negociado con el Club Tigres, luego de que Chivas tardara mucho tiempo en tomar una decisión respecto a la contratación del jugador. Recordemos que en Verde Valle sí querían al todavía jugador del América en sus filas, por lo que aún sin intercambiarlo por Antuna, deseaban intentar hacerlo llegar a la Perla Tapatía. Finalmente, la indecisión de la directiva encabezada por Ricardo Peláez abrió la posibilidad a tratar de llegar a un acuerdo con el equipo de la Sultana del Norte.

Se sabe que Santiago Solari ya no contempla a Córdova para su plantilla de cara al Clausura 2022, por lo que en Coapa se habían planteado la posibilidad de intercambiarlo por algún otro futbolista, aunque tampoco se ve con malos ojos la idea de que se vaya y deje dinero en las arcas Americanistas. Por lo pronto no hay nada seguro, por lo que habrá que esperar para saber si este fichaje se concreta o no.

La competencia de Sebastián Córdova en Tigres si se concreta su salida

Nada asegura que Córdova tendrá la titularidad asegurada en el cuadro dirigido por Miguel Herrera, especialmente después de ver su desempeño en el Grita México 2021, y de hecho parece que tendrá una competencia más fuerte con los Felinos, considerando que tendría que tratar de ganarle la posición a jugadores como Juan Pablo Vigón, Luis Quiñones, o el mismo Florian Thauvin