CLÁSICO DE CLÁSICOS EN ESTADOS UNIDOS

América y Chivas se enfrentarán en partido amistoso por motivo de las Fiestas Patrias

Con motivo a la fecha más importante de México, las instituciones más grandes del país darán un partido de exhibición  

Por
Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna la rivalidad más grande que hay en la Liga MX, es la que disputan las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, con el paso de los años este partido paraliza a la mayoría de la afición mexicana, pues independientemente del presente de ambos equipos, siempre son 90 minutos que se juegan con el máximo nivel y sobre todo con la pasión a flor de piel. 

Por dicho motivo, ahora y con motivo de las fiestas patrias ambos equipos regalarán una exhibición para la afición de los Estados Unidos, recordando que independientemente que no radiquen en México, pueden vivir la emoción del partido más importante en el entorno del futbol mexicano. 

Según detalla la información, el partido se dará para el día 5 de Septiembre en el Cotton Bowl de Dallas. Las leyendas Luis Roberto Alves "Zague" y Claudio Suárez, harán este próximo lunes el aviso oficial, por lo que se darán mas detalles del evento. 

No cabe duda que para estos 90 minutos se tendrá un aforo totalmente lleno como suele suceder cuando nuestro equipo viaja a los Estados Unidos, por lo que la afición que radica allá tendrá que estar muy pendiente para saber cómo y cuando se pueden adquirir los boletos. Por otra parte ya en actividad de la Liga MX, los azulcremas jugarán la Jornada 2 en contra de Necaxa en lo que significa el regreso a la cancha del Estadio Azteca.