LOS DETALLES DEL PRÓXIMO ENCUENTRO

América vs Monterrey | Partido amistoso | Dónde, cuándo y en qué canal se juega

A pesar de la pausa que la Fecha FIFA ha generado en la Liga MX, el Club América continúa preparándose y próximamente, se enfrentará a los Rayados de Monterrey, durante un duelo amistoso. 

Escrito en NOTICIAS el

La Liga MX entró en receso debido a que la Fecha FIFA y las Eliminatorias Mundialistas regresaron a la acción para definir a los combinados que podrán participar en el Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Mexicana de Gerardo Martino se enfrentará a Estados Unidos, Honduras y El Salvador.

El trabajo de América

Sin embargo, para no interrumpir las concentraciones y trabajo que las Águilas del América han realizado de la mano de Fernando Ortiz, el primer equipo tiene programado un segundo encuentro amistoso, mismo que disputará en territorio americano. 

La actividad del club azulcrema

El conjunto de Coapa lanzó una gira denominada 'Tour Águila', donde los discípulos de Ortiz primeramente se enfrentaron a los Tigres de la UANL comandados por Miguel Herrera. En dicho enfrentamiento, los auriazules vencieron a los americanistas con marcador de 2-1, con goles de Nicolás López y Guido Pizarro. 

No obstante, a la escuadra de Coapa le queda un juego por ejecutar, así que su próximo rival serán los Rayados de Monterrey de Víctor Manuel Vucetich. 

Los detalles 

El duelo mencionado con anterioridad se llevará acabo el día sábado 26 de marzo, en el Q2 Stadium ubicado en Austin, Estados Unidos, a las 19:30 horas. En cuanto a la transmisión del partido, es importante recalcar que, se podrá disfrutar a través de las señal de TUDN.