YA CON NUEVO FICHAJE INCLUIDO

América vs Cruz Azul | Liga MX Femenil | ¿Dónde, cuándo y en qué canal se juega?

El Club América Femenil disputará el Clásico Joven ante Cruz Azul después de su tercer lugar a nivel internacional en la The Women's Cup y estrenando refuerzo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil no disputó la jornada anterior debido a su compromiso internacional. Pero para la Jornada 9 después de golear al AC Milan y vencer al Tottenham en la The Women's Cup tendrán que medirse ante Cruz Azul que quieren meterse en la pelea por la Liguilla del Apertura 2022. Sin embargo, las azulcremas que obtuvieron el tercer puesto en su torneo en Estados Unidos no piensan dejarse.

La actuación que mostró el equipo de Ángel Villacampa en el plano internacional mantuvo una buena expectativa de lo que puede mostrar el plantel en la Liga MX Femenil con ilusiones de dar un torneo interesante. El estratega recuperó ya al 100% a elementos como Alison González que en su último partido consiguió un triplete. 

Ahora, uno de sus principales problemas en los últimos planteamientos han sido los errores defensivos y los cambios no le han servido de mucho. Aunque esta semana se unió ya Andrea Pereira, refuerzo de la zaga del Club Barcelona que podría estar lista para este Clásico Joven en el que las azulcremas buscan imponerse en su cancha. 

Dónde, cuándo y dónde ver el América vs Cruz Azul Femenil - Jornada 9

Partido: Club América Femenil vs Cruz Azul
Lugar: Instalaciones Club América Coapa Cancha 5
Fecha: Miércoles 24 de agosto de 2022
Horario: 15:45 pm
Transmisión: ViX+ y YouTube América Femenil