INCREÍBLE RÉCORD

América vs Chivas rompe marca en la Liga MX Femenil

El enfrentamiento entre América y Chivas en la Liga MX Femenil tuvo los números más altos en la historia del torneo

Escrito en NOTICIAS el

La Liga MX Femenil sigue creciendo, teniendo equipos que poco a poco se convierten en los estandartes del torneo. A pesar de que las escuadras de Tigres y Monterrey tienen plantillas altamente competitivas, América Femenil no se queda atrás para nada, especialmente ahora que le han inyectado mayor capital para contratar a jugadoras por encima de la calidad promedio.

Recientemente se dio un nuevo enfrentamiento ente América y Chivas, equipos que por un lado tienen la rivalidad histórica entre estas instituciones, pero por el otro, las mismas jugadoras salieron a la cancha a disputar con pasión cada balón, a diferencia incluso que el Clásico Nacional de la Liga MX, el cual quedó a deber. De hecho, la misma Liga MX Femenil dio a conocer que el partido más visto del torneo ha sido el que protagonizaron las Azulcremas y las Rojiblancas.

¿Cómo fue el partido entre América y Chivas en la Liga MX Femenil?

El juego entre las capitalinas y las tapatías tuvo como vencedoras a las Chivas, quienes se impusieron dos goles contra uno, quitándole la oportunidad a las Águilas para escalar más lugares en la tabla general. Sin embargo, es seguro que esto servirá como aprendizaje de cara a la Liguilla. Actualmente, América Femenil se encuentra en la cuarta posición con 25 puntos, a dos del segundo y tercer lugar, y a cinco de las súper líderes.