LAS ÁGUILAS LOGRARON SACAR UNA IMPORTANTE VENTAJA

América tendrá CAMBIO OBLIGADO para la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2023 contra Atlético San Luis

Fernando Ortiz está obligado a modificar su once titular para la Vuelta de los Cuartos de Final entre Club América y Atlético de San Luis

Escrito en NOTICIAS el

Le salió cara al Club América la victoria de 1-3 sobre Atlético de San Luis en la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023, luego de que Israel Reyes fuera expulsado en la recta final del partido celebrado en el Estadio Alfonso Lastras debido a una falta cometida cerca de su área.

Esto obligará a Fernando Ortiz, técnico del conjunto de las Águilas, a modificar su once titular. Para el partido de Vuelta, Néstor Araujo se perfila para ser parece en la central con Sebastián Cáceres. Recordar que el ex del Celta de Vigo perdió la titularidad con el ex del Puebla

Esperemos que la ausencia del joven de 22 años de edad no llegue a afectar el accionar del equipo. Y es que Israel Reyes se ha convertido en un elemento importante para el 'Tano' Ortiz. En la temporada regular sumó 1260 minutos, divididos en 14 compromisos, todos ellos como titular.

¿Cuándo es el partido de Vuelta entre Club América y Atlético de San Luis?

La Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 entre Club América y Atlético de San Luis, se llevará a cabo este sábado 13 de mayo a las 21:06 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN.