TRAS EL MARCADOR ADVERSO

América Sub-20 es eliminado en Cuartos de Final ante Tigres

El conjunto juvenil azulcrema quedó excluido de las Semifinales de la competencia 
 

Escrito en NOTICIAS el

América Sub-20 no logró su propósito de hacer pesar su localía y conseguir la victoria frente a Tigres, en el juego de los Cuartos de Final de Vuelta concluyendo con una igualada sin anotaciones, sin embargo por la ventaja que tenían los visitantes de 4-2 estos últimos accedieron. Finalizando con todas las aspiraciones del equipo crema en contender por el trofeo durante este semestre.

Tras pasar 90 minutos de juego en las Instalaciones de Coapa, la escuadra que comanda el entrenador Paulo Serafín no logró marcar los tantos que anhelaban para buscar acceder a las Semifinales, si bien, el pronóstico lucia fuerte de remontar no era un impedimento para hacerlo principalmente porque en la Fase Regular habían demostrado su calidad en el Nido, sin embargo, solo concluyó el juego con un insólito 0-0.

Con este marcador Tigres obtuvo su pase a la siguiente ronda y América su eliminatoria de la competición que les hubiera generado una mejor oportunidad para demostrar sus cualidades individuales y colectivas a los juveniles. Contra estas acciones concluyeron el año en espera de que los jóvenes futbolistas sean tomados en cuenta por Santiago Solari o buscarán redefinir sus nuevos objetivos profesionales.
 

Juego de Ida de los Cuartos de Final

Los jóvenes universitarios consiguieron golear 4-2 a América Sub 20 a mitad de semana cuando Sergio Treviño marcó dos tantos y sus compañeros Hernán Flores y Fernando González definieron el marcador, mientras del lado de las Águilas, Luis Gutiérrez y Paolo Ríos.