MAL RESULTADO

América Sub-20 cae fuertemente en la ida de los Cuartos de Final ante Tigres

Con un pie fuera de los cuartos de final, pero con la ventaja de cerrar en casa

Escrito en NOTICIAS el

El América es un equipo en el que ganar el campeonato es el único resulltado aceptable en cualquier torneo, lo cual se traslada a todas las divisiones del Club. La Sub-20 es precisamente la que más atención mediática recibe al ser la antesala de muchos debuts y donde los jugadores con falta de ritmo suelen dar sus primeros minutos al regresar de una lesión o la falta de convocatorias. Sin embargo, esta vez un mal resultado parece afectar al equipo.

La Liguilla ya empezó para la Sub-20 Azulcrema, con una visita a Tigres que deja muy mal parado al equipo para avanzar a la siguiente fase, pues el resultado final fue 4-2. Si bien los juveniles azulcremas tienen la ventaja de cerrar en casa y además la posición en la tabla, es un hecho que un error puede dejarlos fuera de lo que resta del torneo.

Santiago Solari es un Director Técnico que da muchas oportunidades a los más jóvenes, por lo que verlos foguerse en una fase de eliminación directa sin duda podría abrirles las puertas al Primer Equipo, donde hay zonas, como el extremo derecho, que no se han reforzado adecuadamente a pesar de las peticiones del estratega argentino.

¿Cuándo será la vuelta de los Cuartos de Final?

La revancha para las Águilas llegará el sábado 20 de noviembre a las 12:30pm, por lo que habrá que estar al pendiente de si el Rey de las Remontadas vuelve a hacer una hazaña, esta vez en divisiones menores.