EL MUDO ES UNO DE LAS GRANDES REVELACIONES

América se pelearía con Chivas por el fichaje de mexicano medallista olímpico

El jugador de Santos Laguna es objeto del deseo de varios equipos 

Escrito en NOTICIAS el

Eduardo Aguirre es objeto del deseo de varios equipos del futbol mexicano, siendo América y Chivas dos de ellos, debido a sus excelentes actuaciones con Santos Laguna y con la Selección Mexicana Sub-23, quien consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de vencer a su similar de Japón

Respecto al interés que le tienen las escuadras más populares del balompié azteca, Jorge Aguirre, papá del 'Mudo', se dijo contento por esta posibilidad, pues confesó que defender el escudo de un grande te da más proyección, aunque dejó en claro que no menosprecia al los Guerreros, quien lo ha apoyado en todo momento. 

"A veces si digo que sí se lo lleven a Chivas o un equipo grande, porque allá hay más proyección. Son puntos de vista futboleros. Toda mi vida, desde niño he visto el futbol, pero sé que esos equipos proyectan más a nivel nacional, me emociona que lo estén viendo el América o Chivas, es sorprendente, no menospreciando a mi equipazo de Santos, porque ellos han dado pasos de gigante y le han dado mucho a Lalo", mencionó en entrevista con ESPN. 

Habrá que esperar por qué equipo se decide el futbolista de 23 años de edad, quien se ha convertido en pieza fundamental en el esquema de Guillermo Almada. En el Torneo Grita México Apertura 2021, Eduardo Aguirre ha disputado siete encuentros de los cuales en todos ellos arrancó como titular. Cabe mencionar que no estuvo en las primeras fechas por estar compitiendo en la justa veraniega.