Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los goleadores del América que deberán hacerse presentes en la final contra Rayados

El conjunto azulcrema ha demostrado que no sólo los delanteros tienen la posibilidad de conseguir anotaciones, por lo que podrían aparecer en este duelo

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 28 de octubre de 2021
Los goleadores del América que deberán hacerse presentes en la final contra Rayados

Este jueves el Club América podría seguir sumando campeonatos en Concachampions en caso de derrotar a Rayados en el Gigante de Acero, por lo que requiere de anotaciones en este partido, ante un equipo que siempre busca defender de la mejor manera. De esta manera, los encargados del ataque en este encuentro tendrán la tarea de conseguir goles, algo que les ha faltado en Liga MX.

La principal responsabilidad recae en los que serían los ofensivos en este encuentro, el posible ataque de las Águilas estaría conformado por Henry Martín, Roger Martínez y Sebastián Córdova, es decir, los obligados a conseguir el triunfo ante Rayados. Sin embargo, el conjunto de Santiago Solari se ha destacado, porque no sólo son ellos quienes consiguen goles, sino que se pueden esperar de otros jugadores. 

Hay dos elementos importantes en el equipo como Álvaro Fidalgo, que junto con Salvador Reyes son quienes más tantos llevan en el torneo. A ellos se les suma Richard Sánchez que tiene gran calidad para los disparos de larga distancia que a su vez podrían ser un referente en este encuentro sobre todo por el tema de la defensa de Monterrey. 

América recupera jugadores

Para este duelo los azulcremas contarían con Emanuel Aguilera, uno de sus mejores zagueros con oportunidad de gol. La calidad que tiene para marcar desde los once pasos es algo que beneficia al plantel, ya que de sus cobradores más eficaces. Esta sería otra ventana de oportunidad para los de Coapa en caso de marcarse una pena máxima a su favor.