BUEN INICIO AZULCREMA

América se lleva la primera victoria del día en el Clásico Capitalino

Previo al duelo del primer equipo, el Club América Sub-20 se enfrentó a los Pumas de la UNAM y la victoria, se quedó en Coapa. 

Escrito en NOTICIAS el

El Clásico Capitalino no solo es para el primer equipo, también incluye a las fuerzas básicas y precisamente, el día de hoy el América Sub-20 inició de forma positiva el sábado futbolero, puesto que logró derrotar a los Pumas de la UNAM pertenecientes a la categoría mencionada con anterioridad. 

El gol del encuentro 

El futbolista azulcrema Miguel Leyva, fue el autor del gol que le otorgó la victoria al conjunto de Coapa, anotación que se concretó con éxito al minuto 53. Es importante mencionar que, durante todo el encuentro, el marcador estuvo a favor del equipo emplumado y a pesar de que los felinos intentaron revertir el resultado, los intentos que ejecutaron los universitarios, fueron fallidos. 

Además, entre las actuaciones destacadas figuró el jugador Morrison Palma, quien aportó en el desempeño del club, desde el primer momento en el que entró al terreno de juego. 

El resultado final 

Al término del duelo, la pizarra concluyó con un 1-0, sobre el plantel azul y oro y de esta forma, los americanistas iniciaron con el pie derecho, su participación en el presente torneo.