BUENAS NOTICIAS PARA EL JÓVEN CANTERANO

Morrison Palma celebra su regreso a los entrenamientos con América Sub 20

Uno de los mejores prospectos para subir al primer equipo ya se encuentra de regreso luego de sufrir fractura en la jornada 2

Por
Escrito en NOTICIAS el

Buenas noticias para América Sub 20, el delantero Morrison Palma anunció en sus redes sociales su regreso a los entrenamientos luego de un poco más de dos meses de inactividad por una lesión.

Durante el duelo de la jornada 2 ante Rayados, Palma sufrió una fractura del quinto metatarsiano, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El joven canterano americanista fue el mejor del torneo pasado con América, por lo que sin duda su regreso a las canchas es una gran noticia para los de Coapa, quienes se encuentran en la séptima posición de la tabla general luego de caer ante Mazatlán 1-0 en la jornada 12.

Con el ánimo a tope, Morrison subió una foto a su Twitter con el mensaje “Hoy gracias a Dios,regreso a los entrenamientos”, solo falta que tome ritmo futbolístico para poder tener minutos con el equipo Sub 20 y así ganarse una oportunidad en el primer equipo bajo el mando de Santiago Solari.