POR EL PASE A LA GRAN FINAL

América reporta con equipo completo para el partido de vuelta de Concachampions contra Philadelphia Union

Los Azulcremas irán de visita a los Estados Unidos para enfrentar los últimos 90 minutos antes de saber quién será el gran finalista 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El siguiente compromiso internacional que las Águilas del América tendrán será en contra del Philadelphia Union, el equipo comandado por Santiago Solari tiene el objetivo de conseguir la victoria a como de lugar ya que con eso estarían ganando el pase a la gran final para así posteriormente enfrentar ya sea a Cruz Azul o Monterrey.

Sin embargo, afortunadamente para este compromiso las lesiones han quedado atrás, pues se puede decir que la directiva contará con todo el plantel para estos 90 minutos. el periodista Higinio Robles reveló en redes sociales que no hay ningún lesionado por parte de las Águilas y ningún suspendido, por ende, no se tiene pretexto como para no conseguir el resultado.

Cabe señalar que con el regreso de Federico Viñas y Nicolás Benedetti los de Coapa se han mostrado mucho más fortalecidos en el ataque y sobre todo con variantes para cualquier tipo de situación. Ahora habrá que esperar a ver que decisión toma el timonel argentino ya que podríamos tener bastantes sorpresas para el día de mañana. 

Por otra parte ya en cuestiones de la Liga MX, los de amarillo y azul medirán fuerza en contra de los Diablos Rojos del Toluca en la Jornada 10 del Apertura 2021 en la cancha del Nemesio Diez.