SERÁ DECISIÓN DEL TANO SI LO UTILIZA O NO

América recupera FUTBOLISTA CLAVE para el Clásico Capitalino contra Pumas

Con su regreso, el técnico del Club América, Fernando Ortiz, tendrá más variantes en la ofensiva ante Pumas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra preparando para el partido de este fin de semana frente a los Pumas, como parte de la Jornada 16 del Torneo Clausura 2023. Para dicho compromiso, Fernando Ortiz podrá tener más variantes en la ofensiva luego de la recuperación de uno de sus futbolistas.

Se trata de Roger Martínez, quien ha superado las molestias musculares que sufrió durante los encuentros amistosos del conjunto de las Águilas en Estados Unidos, aprovechando que fue la Fecha FIFA en el mes de marzo. De hecho, el cafetalero fue convocado para el Clásico Joven ante Cruz Azul, pero no fue requerido por el 'Tano' Ortiz

Este martes, los medios de comunicación pudieron ver unos minutos la práctica del plantel con miras al Clásico Capitalino. Se pudo observar al sudamericano trabajar al parejo de sus compañeros, por lo que esto confirma su alta médica, así que será decisión del estratega argentino si lo toma en cuenta o no.

¿Roger Martínez en lugar de Henry Martín?

Cabe mencionar que Henry Martín es duda para medirse a los 'Felinos' debido a una lesión muscular, la cual lo aqueja desde hace varias semanas. Fernando Ortiz espera que llegue recuperarse. No obstante, si no deberá realizar modificaciones en su ofensiva, teniendo como primera opción a Jonathan Rodríguez, como segunda a Federico Viñas, y como tercera a Roger Martínez.