PRIORIDADES

Diego Cocca se confiesa sobre la negativa de América de prestar a Henry Martín

El timonel Tricolor contó acerca de la espera para corroborar con las Águilas si contaban con 'La Bomba' para el duelo vs EUA

Por
Escrito en NOTICIAS el

Si se trata de agotar hasta el último recurso a cambio de una posibilidad para contar con el líder de goleo con Selección, México está de acuerdo.

Tratándose de un choque contra Estados Unidos y un delantero de olfato goleador como lo es Henry Martín, era evidente la disposición que tendrían en el cuadro azteca para persistir por contar con sus servicios en la línea delantera que combatirá vs el rival de Confederación.

 Hemos demostrado con las lesiones que si notamos riesgos, importa más su integridad y eso nos da pauta para generar vínculo con los clubes.

De esta manera, Diego Cocca tocó el asunto céntrico por baja de la 'Bomba', pues su ausencia significa no contar con un delantero de renombre ante un rival de calidad, así como una modificación al esquema con que planeaba plantársele al conjunto de Barras y Estrellas. 

Lo esperamos hasta el último, pero en contra Cruz Azul resintió.

En contemplación de la legendaria rivalidad contra Estados Unidos, Cocca se mostró en constante comunicación con la institución del Club América para contar o descartar la presencia de Martín en los siguientes amistosos; no obstante, en cuanto las Águilas negaron la salida de Henry para viajar, el DT se ocupó de convocar a un juvenil para daría cobertura al sitio del goleador: Roberto de la Rosa.