MÁS LISTOS QUE NADIE PARA EL BROCHE DE ORO

América RECUPERA DOS FUTBOLISTAS CLAVE para su último partido contra el FC Juárez

Las Águilas tienen todo listo para dar cierre honorífico contra los Bravos y la ventaja de contar con su plantel inicial 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El cierre de torneo no es cualquier cosa para el club que ocupa segundo puesto en tabla del Clausura 2023, y parte de las prioridades de Fernando Ortiz está en colocar punto final a una temporada inigualable.

Toca disputar el último compromiso contra Bravos de Juárez, y a diferencia de las carencias presentes en ofensiva y línea zaguera vs Pumas, el Club América incorporó a dos de sus figuras infaltables en prácticas de previas a la Jornada 17.

Aunque 'La Bomba' Martín se manifestó con un tanto más para su récord a lo largo del Clásico Capitalino, no contaron con una versión de Henry Martín al 100%, mucho menos de Israel Reyes.

El Nido presenció un regreso de dos de americanistas esenciales a lo largo del 2023, más que preparados para concluir lo que iniciaron con 'Tano': Henry + Reyes aparecieron a primera hora en instalaciones desde Coapa y con se unieron al resto de capitalinos con un mismo objetivo: llegar al último peldaño como Águilas. 

Parte del proyecto comenzó con el atacante de Yucatán y un defensor que resultó ser el fichaje de la temporada, es por ello que su reincorporaciónbrinda lo necesario para creer en que América tendrá un cierre único ante los fronterizos.