POR MEDIO DE REDES SOCIALES

América manda mensaje de luto por el fallecimiento del padre de Joaquín Balcárcel

Las Águilas emitieron sus condolencias a su amigo del club

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está de luto por el sensible fallecimiento del Señor Joaquín Balcárcel Bracamontes, padre de Joaquín Balcárcel, miembro de la Directiva azulcrema ocurrido este jueves 23 de septiembre, según la información que compartió el plantel.

Las Águilas utilizaron su cuenta de Twitter para publicar la esquela en referencia a la perdida  de Joaquín Balcárcel, en conjunto con TV Azteca y Orlegi Sports  optaron por expresar sus condolencias a los familiares y amigos deseando una resignación pronta.

“El Club América lamenta el sensible fallecimiento del señor Joaquín Balcárcel Bracamontes. Padre de nuestro querido amigo Joaquín Balcárcel Santa Cruz. Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos”.

El empresario Joaquín Balcárcel tiene una importante participación en el área jurídica de Televisa y conjuntamente con su labor dentro del plantel azulcrema, manteniendo una relación fraternal con Emilio Azcárraga, al grado de convertirse en uno de los hombres que poseen su gran confianza para tomar decisiones rigurosas y de gran responsabilidad dentro del Club América.