SUEÑAN CON UNA NUEVA INCORPORACIÓN

América insiste en fichar un nuevo refuerzo para el Apertura 2021

El conjunto de Coapa ya tendría en mente que elemento podría ser el sacrificado para que ocupe su lugar en el registro 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Club América a pesar de ir en primer lugar de la Tabla General tras 6 jornadas, aún está pensando en como armar un equipo más competitivo y es que las Águilas tienen algunas posibilidades de sumar otro refuerzo en los próximos días ya que aún no se cierran los registros en la Liga MX. Santiago Solari ha tenido algunos inconvenientes en el actual torneo, y es que en lo que va de la campaña, se lesionaron Santiago Naveda y Leo Suarez los cuales tuvieron que ser operados,  se decía que ambos se perdería todo el torneo, pero tal parece que en el caso del canterano americanista aún hay esperanza para que vuelva en la recta final del Gritemos por México.

Con las incorporación de Mario Osuna y Renato Ibarra en el plantel de las Águilas, Santiago Solari aún desearía un elemento que le pueda competir al ecuatoriano, debido a que ocuparía otro extremo por derecha para mejorar la competencia interna en el equipo, poseer alguien que pueda suplir al '30' o simplemente colocar de titular a quien esté en mejor momento. Ante las peticiones del Director Técnico de conjunto de Coapa, la directiva podría recurrir a un elemento no formado en México para acomodarlo en otro equipo y así traer a alguien más.

De acuerdo a fuentes interiores en el Club América, se dice que en las Águilas aún están esperando que llegue una oferta por Nicolás Benedetti, quien ya se habría recuperado con éxito y podría tener minutos en el terreno de juego. El futbolista colombiano es el amplio candidato a ser el sacrificado ante los pocos minutos que ha disputado en el conjunto de Coapa tras los problemas con lesiones que ha presentado en los últimos años y no ha terminado de demostrar su alta calidad de juego en nuestro país.

Aún no habría llegado una oferta formal por Nicolás Benedetti y es que los equipos que se han interesado en los servicios de colombiano, tienen en cuenta todo los antecedentes de lesiones que ha presentado el mediocampista en el conjunto de Coapa. Asimismo cabe señalar de los puntos fuertes que tiene el "Poeta" son su juventud al solo tener 24 años  y su buen nivel mostrado cuando no está lastimado, además de ser un elemento que se caracterizaba por dar lo mejor de él en cada partido.