¡DOMINIO AZULCREMA!

América Femenil Sub 18 repite llegada directa a la Fase Final del torneo

Hace algunas horas, el conjunto azulcrema generó una noticia que ha emocionado a propios y extraños...

Escrito en NOTICIAS el

¡Vaya inicio de semana! Y es que luego de que el Club América Varonil emocionará a los aficionados azulcremas tras calificar de forma directa a la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y cerraran la Fase Regular en el puesto número uno de la contienda, las buenas noticias también llegaron a la rama femenil, sobretodo en el equipo Sub 18. 

Y es que el conjunto de las Águilas también están en la parte alta de su categoría, con un total de 41 unidades, por lo que se han convertido en las líderes del certamen, donde equipos como Guadalajara y las Tuzas del Pachuca las siguieron muy de cerca. 

La buena noticia para el Club América Femenil Sub 18

Luego del escenario mencionado con anterioridad, es importante recalcar que el cuadro del Nido es el primer conjunto en avanzar a la Liguilla de su rama, por lo que buscarán llegar a la instancia final y adueñarse de la corona en disputa. 

De hecho, gracias a su perfil, talento y desempeño mostrado, las azulcremas son (para la gran mayoría de expertos del deporte y aficionados) las favoritas y principales para llevarse el trofeo de monarcas absolutas.