BUSCAN DAR EJEMPLO

América Femenil prepara histórica conferencia previo al Clásico Nacional

Tras los hechos de violencia en el futbol, el conjunto de América Femenil busca que la estrategia de la institución sea mucho más efectiva previo al Clásico Nacional

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles el Club América sacó un comunicado en el cual menciona que se busca que los colores no sean el protagonista en este juego, sino que se vea la hermandad que hay en el futbol y se pueda disfrutar la disputa en el tema futbolístico. Con ello, decidió hacer una estrategia completa donde se cambiaron los colores en fotografías para demostrar la unión de los equipos previo al Clásico Nacional.

Sin embargo, eso no sólo sería el cambio, sino que de acuerdo con la información del periodista César Caballero, el conjunto femenil se encargaría de que previo a su duelo con Chivas, hicieran una conferencia de prensa donde ambos conjuntos se puedan unir, haciendo de una manera histórica que aparecieran ante medios.

El cambio ante la violencia

La mayoría de las ocasiones este tipo de conferencias habían servido para incluso calentar el encuentro, como sucedió en el torneo anterior, pero en esta ocasión se intenta que este tipo de acciones quede atrás comenzando por las mismas jugadoras y jugadores. El próximo domingo la escuadra azulcrema tendrá un duelo más como local y quiere poner el ejemplo.

Esta sería una acción histórica tomando en cuenta que en el próximo fin de semana además saldrán con las camisetas blancas en todas las gradas. Las acciones que están tomando para evitar que haya violencia aunque aún no se ha visto si son funcionales, pueden dar un paso grande para sentar bases dentro del futbol tanto femenil como varonil.