¡DATO FINALISTA!

América Femenil demuestra su enorme superioridad ante Chivas al enfrentarse en Liguillas

Recientemente, se reveló un dato que favorece ampliamente a la escuadra de Ángel Villacampa. 

Escrito en NOTICIAS el

¡La Liga MX Femenil ya conoce a las finalistas que próximamente, pelearán por convertirse en las campeonas del balompié azteca! Y en esta ocasión, las Águilas del América se medirán al cuadro de Tigres, luego de que ambos conjuntos brindaron una serie de Semifinales espectacular. 

La actualidad del Club América

En el caso de las Águilas, el conjunto dirigido por Ángel Villacampa logró volar hasta la instancia final de la campaña, tras vencer por marcador global de 4-6 a las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo que intentó avanzar a la siguiente ronda para defender su título, pero el poder ofensivo de las emplumadas, impidieron que las discípulas de Juan Pablo Alfaro lograran su cometido. 

Recordemos que en esta serie, las encargadas de mover las redes rojiblancas fueron Casandra Cuevas, Scarlett Camberos, Nicki Hernández, Andrea Pereira, Alison González y Kiana Palacios. 

La marca a favor de las Águilas del América 

Respecto al historial de ambos conjuntos, es importante mencionar y recalcar que con la victoria del día de ayer sobre el cuadro tapatío, América logró su cuarto triunfo consecutivo sobre Chivas, en instancias de Liguilla, acción que ha comenzado a marcar una superioridad importante en la Liga Femenil.